Segudires del senador Paula agreden comunicador de Neyba


DSCS1161jpg
POR; LA LUPA DEL SUR

Neyba.- 16 feb.-Otoniel De León Ramírez, acusó a seguidores del senador Manuel Antonio Paula de agredirlo a golpes y vociferar contra él improperios porque están en desacuerdo con la firma del libro verde en esta comunidad.
 
De León Ramírez, en conversación con LALUPADELSUR, dijo que mientras se encontraba en la emisora radio Neyba, conduciendo el programa “Vida Comunitaria”, se presentaron jóvenes apodados como “Los Lenin” para agredirlo físicamente.
 
Narró que dos de esos jóvenes penetraron al interior de la estación radial la tarde de ayer miércoles agrediéndolo verbalmente de que le iban hacer comer el libro verde, por el simple hecho de que ellos se oponen a que se lleve a cabo la firma en este municipio, común cabecera de la provincia Bahoruco.
 
Relató que no conforme con eso como parte de una asociación de delincuentes, con asechanza y alevosía, estos esperaron fuera de la estación hasta que terminara el programa, por lo que al salir la emprendieron a golpes contra él.
 
Otoniel De León Ramírez, dijo que su primera reacción pese a que era agredido físicamente, fue manejar su inteligencia emocional y decirle a quienes cometían esa injustificada acción que sus manos no se levantarían para atentar contra ningún delincuente.
 
Se quejó porque frente a la gravedad de este hecho, que se constituye no en una acción en su contra, sino a una violación a la libertad de prensa y de expresión, interpuso formal querella por ante la fiscalía del Departamento Judicial de la provincia Bahoruco, sin que el Ministerio Público se preocupe siquiera en iniciar una investigación de los hechos.
 
El histórico dirigente sindical, comunitario, campesino, estudiantil y ligado a los distintos procesos sociales de este municipio, responsabilizó al senador oficialista (PLD-Bahoruco), profesor Manuel Antonio Paula de cualquier agresión física en su contra, así como de su respectiva familia.  

Related

Nacionales 8367922281556136231

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item