¿“Chupa sangre” del PRM?: Revelan hijos de Tony Raful cobran más de RD$100, 000 mil en nómina del Gobierno

TOMADO DE; SIN CORTA PISA
Santo Domingo. 5 marzo.- Según una fuente que se comunicó con la redacción del periódico SinCortapisa.com denunció que dos hijos del exministro de Cultura, Tonny Raful , figuran en la nómina de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, devengado un salario entre RD$100, 000 mil y RD$40,000 mil.
En un documento suministrado por el denunciante se pueden observar varios nombres entre ellos el de los hermanos, Tony Abel Raful Soriano quien funge supuestamente como abogado de Defensa de Competencia con el sueldo de cien mil pesos y en otra nómina a Raúl Jafet Raful Soriano con un sueldo de cuarenta mil pesos, presuntamente como oficial de protocolo.
Ante esta denuncia varios ciudadanos han expresado a través de las redes sociales que no es posible que dos hermanos de la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, estén cobrando un sueldo tan elevado, ya que alegan que la legisladora es una de las políticas que defiende “con uñas y dientes” el buen uso de los recursos del Estado Dominicano.
A continuación el documento que presuntamente muestra el “despilfarro” del dinero del Estado


Related

Nacionales 5299115221014277875

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item