EN SAN JUAN; Dos niños mueren calcinados al incendiarse vivienda

Resultado de imagen para Dos niños de 2 y 4 años mueren calcinados
POR; LAS CALIENTES DEL SUR
SAN JUAN-Vallejuelo.- 11 marzo.-Dos infantes de nacionalidad haitiana de 2 y 4 años, fallecieron calcinados la noche de este sábado, tras producirse un incendio en la vivienda donde residían, en el municipio de Vallejuelo, ubicado en la parte sur de la provincia San Juan.
El hecho ocurrió a eso de las 8:30 de la noche en la calle Independencia el sector la Curvita del Municipio de Vallejuelo.
Los hermanitos Yerinson Sagasi de 2 años y Johanna Montero 4 años, murieron calcinados a eso de las 8:30 de la noche, tras producirse un incendio en la casa donde vivían junto a su madre.
Mona Sagasi de 19 años de edad, de nacionalidad haitiana, es la madre de los niños calcinados, mientras que los niños tienen padres diferentes (son hijos de padres distintos)
Un cortocircuito provocó el incendio. La señora madre al notar que se fue luz de la casa, salió a comprar velas y no se percató de que los alambres habían caído encima de la vivienda construida de tablas y zinc,  y al regresar del colmado la casa ardía en llamas, según narró Mona Sagasi, madre de los niños calcinados.

Related

Locales 7376686416345421763

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item