Senador de Elias Piña, reconoce labor periodística de Alfredo Valdez

REDACCIÓN
ELIAS PIÑA. 11 marzo.-El senador Adriano Sánchez Roa elogió la labor periodística del presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en esta provincia, tras recordar que ha puesto de relieve los valores y aportes locales registrados en la historia y la economía nacional.
“Desde el año 1977 Alfredo Valdez ha puesto su amplia cultura, la dedicación y sus vínculos nacionales, al servicio de cada uno de los retos presentados en cada coyuntura de nuestra provincia”, dijo el legislador fronterizo.
Sánchez Roa habló en estos términos al mostrar su satisfacción por el anuncio de que Alfredo Valdez ocupará el dial de la emisora Frontera 91.9 F.M., con su programa “Más allá de las noticias”.
Dijo que los diversos sectores locales y de la región de El Valle esperaban contar con los análisis profundos y juiciosos de Valdez, pues su voz expuesta en cada problemática da luz para la actuación de las fuerzas vivas provinciales.
“Más allá de las noticias” se transmitirá de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 8:00 pm (de la noche), en la emisora Frontera 91.9 F.M.. con sede en Comendador, Elías Piña.

Related

Nacionales 6757477870993929876

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item