Sepultan restos de Delcy Yapor con pesar y quejas por la inseguridad


POR TANIA MOLINA
SANTO DOMINGO. 21 marzo.-Faltando unos diez minutos para la 6 de la tarde de este martes, fueron sepultados los restos de Delcy Miguelina Yapor, quien falleció la mañana de ayer de un disparo, mientras conducía un vehículo por la calle Francisco Prats Ramírez, del ensanche Evaristo Morales.
El padre Catalino Tejada, párroco de la iglesia El Buen Pastor, donde se congregaba Delcy, hizo la oración final en el cementerio Cristo Redentor, seguido de un coro de cánticos religiosos que se extendió por casi media hora.
Según informó la Policía, Yapor fue víctima de un disparo que realizó el exraso de la Fuerza Aérea, Franklin Padilla Núñez, contra dos hombres que momentos antes robaron la cartera a una mujer en la calle Francisco Prats Ramírez.
Yapor, que ofrecía servicio de transporte escolar, iba en su ruta como cada mañana, cuando fue impactada por el disparo. Quienes la conocieron la describieron como una buena madre, buena esposa, buena amiga, una mujer trabajadora y una mujer de la iglesia.
Amigos y compañeros de la congregación religiosa de Yapor clamaron para que “el Señor se manifieste, a fin de que cese la inseguridad que se vive en el país”.

Related

Nacionales 2998824144918694042

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item