ASOMBROSO, VEA VIDEO; Lluvias provocan derrumbes en la autopista Duarte, próximo a la Cumbre

Resultado de imagen para Derrumbes en autopista duarte
POR, TONY BRITO

BONAO. 24 abril.-Todo el país se encuentra nublado  con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas  de viento en  gran parte del territorio nacional y los  organismos de emergencias tienen  24  provincias en alertas por  inundaciones urbanas  y posibles derrumbes de tierra.

Santo Domingo permanecerá nublado, con aguaceros,  tormentas eléctricas y ráfagas de viento, producida por una vaguada localizada en el canal del  Viento.
También, las pequeñas embarcaciones que navegan en el océano Atlántico desde Montecristi hasta cabo Engaño, en La Altagracia deben  realizar sus operaciones  cerca de la costa, porque el oleaje está  6 a 7 pies de altura, siendo superiores mar adentro.
Hasta las primeras horas de la mañana de hoy el Centro de Operaciones de Emergencias tenía en alerta amarilla a Sánchez Ramírez, Espaillat, Hermanas Mirabal,  Monseñor Nouel, La Vega, María Trinidad Sánchez y Duarte en especial la zona del  Bajo Yuna.
Mientras que en alerta verde estaban San Pedro de  Macorís, La Romana, Monte Plata, Santo Domingo, La Altagracia, La Romana, Azua, Elías Piña, Santiago, Puerto Plata, Hato Mayor, San Cristóbal, San José de Ocoa,  El Seibo, Dajabón, Peravia y Samaná.
El COE  recomendó  a las personas que se abstengan de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten alto volumen de agua y las personas que viven en  pendiente en las provincias en alertas deben  observar comportamiento de las condiciones climáticas, porque de continuar las lluvias pueden ocurrir  deslizamiento de tierra.
Mañana seguirán las lluvias  con tormentas eléctricas  en las regiones noreste, sureste y la porción del  Cibao producida por la vaguada  la cual se ubicará en la porción  en la porción central del país.

Related

Nacionales 916419487283853672

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item