Lluvias seguirán por inestabilidad atmosférica

Lluvias.
POR IVAN FELIZ

SANTO DOMINGO. 19 abril.-Continuarán este jueves y el viernes los aguaceros débiles a moderados en algunas regiones, debido a la humedad y la inestabilidad que inciden sobre el país, informó la Onamet.

La Oficina Nacional de Meteorología explicó que los aguaceros, a causa del viento del este/nordeste y, también, a factores en altura que perturban la atmósfera en los niveles bajos, podrían ser fuertes en ocasiones con tronadas y posibles ráfagas de viento sobre las regiones norte, nordeste, noroeste, sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza.

Meteorología informó que mantiene un aviso meteorológico para los residentes en zonas bajas cercanos a ríos, arroyos y cañadas  en las provincias de Espaillat, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Duarte y Sánchez Ramírez.

En tanto, mantiene un alerta sobre las provincias Puerto Plata, Hato Mayor, El Seibo, Monseñor Nouel, La Vega, Samaná y Santiago, por posibles desbordamientos, inundaciones y deslizamientos de tierra, mientras que para San Cristóbal y el Gran Santo Domingo, inundaciones urbanas.

En cuanto a las temperaturas, en el gran Santo Domingo la máxima estará entre 28 grados Celsius (ºC) y 30ºC y la mínima entre  21ºC y 23ºC.

Related

Nacionales 2233296025640046486

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item