Pareja de esposos pierde la vida con horas de diferencia cuando fueron embestidos por un autobús


POR holacibao.com

SANTO DOMINGO. 13 abril.-Un dolor muy fuerte embarga ahora a dos familias, una pareja de esposo que cayó de elevado a la autopista Duarte, murieron tras ser atropellado a bordo de una motocicleta.

Los occisos  fueron identificados como Juan Alex Hernández y Linersis Quevedo, quienes dejan en la orfandad a una niña.



Según narran sus parientes fueron embestido por un autobús, cayendo a la vía principal en el kilómetro 11 de la Autopista Duarte, luego de que el cuerpo de Juan Alex Hernández y recibiera sepultura murió su pareja en el hospital Marcelino Vélez.

Cuando el cuerpo de Juan Alex Hernández era sepultado, recibieron la llamada de que Linersis acababa de perder la vida también.


Es muy triste ver perderse la vida de estos dos jóvenes en medio de este lamentable hecho, el llamado a respetar las leyes siempre es muy útil, hasta donde tengo entendido, por encima de elevados no le está permitido transitar a las motocicletas.

“No soy rico pero le doy gracias a dios por lo que tengo y tres de esas bendiciones son mis tres princesas ashley marie hernandez, Linersis Quevedo y Maria Teresa Rodrigues”, fue el último mensaje que el joven Juan Alex Hernández dejó en su muro de Factbook.

Related

Nacionales 6842602006201319104

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item