Pasado fin de semana dejo un saldo de diez muertos y 28 heridos

Resultado de imagen para Muertos violentos
POR RAMÓN RODRIGUEZ
SANTO DOMINGO. 11 abril.-Diez personas muertas y 28 heridas fue el saldo de los hechos violentos ocurridos el pasado fin de semana en todo el país.
Entre las víctimas se encuentra el policía Gabriel Flores Rodríguez, quien fue ultimado por dos desconocidos en el sector 27 de Febrero en el Distrito Nacional, mientras intentaba frustrar un asalto, de acuerdo a un documento de la Policía Nacional.
En iguales circunstancias fue abatido Juan Manuel Martínez, en el sector Manoguayabo. También figura en la lista Julián Arturo Maldonado Peña, muerto durante el asalto a una banca deportiva en Los Ciruelitos, Santiago.
Otro de los fallecidos es el menor Johan Martínez, de 16 años, cuyo cuerpo fue encontrado con múltiples heridas de bala en el cruce de las autopistas Circunvalación y Duarte.
En tanto que en Higüey fue hallado el cuerpo de una mujer, ahorcada y atada de pies y manos. Los demás homicidios están relacionados a riñas y casos pasionales.
Mientras que de los heridos 20 fueron resultado de asaltos en diferentes zonas del país y ocho ocurrieron como consecuencia de riñas.
La Policía no reportó este lunes ningún hecho violento, a pesar de que muchos de los casos citados ocurrieron el domingo.

Related

Nacionales 5625345775568549900

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item