Policía italiana cree dominicano fue asesinado por deuda de drogas; hay un apresado

Wellington Domínguez.
POR IVAN FELIZ

Sarzana, Italia.- 16 abril.-Se ha dado un giro completo alrededor del misterioso descubrimiento del cadáver de Wellington Domínguez de Jesús, un dominicano de 28 años, encontrado el sábado a orillas del río Magra, en la localidad Battifollo.

Según publicó el portal italiano lanazione.it, un residente italiano de Arcola, de 34 años, fue detenido y llevado a la cárcel por acusaciones de asesinato, el ocultamiento de un cadáver y robo.

El hombre, según la investigación de los carabineros (policías) de Spezia, mataría al dominicano y luego abandonó el cuerpo.

El hombre habría matado a Domínguez de Jesús, golpeándolo en la cabeza con una barra de hierro y luego cargó el cuerpo en su coche. Después arrastró el cadáver hacia el río en Battersea, y se dirigió a Lerici, donde trató de limpiar el vehículo.

Según los rumores, el asesinato se remonta al mundo del tráfico de drogas. El acusado habría tenido una deuda de drogas de alrededor de cinco mil euros con la persona muerta, y el asesinato habría ocurrido por estas razones.

Related

Internacionales 323346395789168785

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item