Sordo mudo muere atropellado

Juan Richarzon Malón yace en la vía tras ser arrollado por un vehículo mientras se disponía a cruzar un tramo de la autopista Las Américas.
POR JOSE BEATO

Boca Chica, R.D-  Un hombre resultó muerto luego de ser arrollado por un vehículo mientras se disponía a cruzar un tramo de la autopista Las Américas a la altura del kilómetro 27, en la entrada del poblado de Andrés.  

El hoy occiso fue identificado como Juan Richarzon Malón, de 48 años de edad,  residente en la calle “O” del sector Andrés de este municipio,  y quien era sordomudo.

Se resalta que este hombre fue adoptado por una familia dominicana luego del terrible terremoto que afectó a Nicaragua en el año 1979 y por lo que no se le conoce  familia.

Esta es la primera víctima que se contabiliza  en Boca Chica, al iniciar este jueves el largo asueto de Semana Santa, lo que obliga a los organizadores a reforzar el operativo en esta zona turística.

El conductor del vehículo fue detenido y conducido a la estación de la Autoridad Metropolitana del Transporte conocido como El Peso.

El accidente provocó un gran taponamiento en esta vía, lo que motivó que más de veinte agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y miembros del Cuerpo de Bomberos que dirige el coronel  Juan Castro Nan, tuvieran que emplearse a fondo para liberar el flujo del tránsito desde y hacia Boca Chica.

Related

Nacionales 7337888297297683109

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item