EN SJM; Director de la Junta distrital de Sabaneta, Socrate Medina, felicita a las madres en su día.



POR Rafael Mendez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-27 mayo.-El director de la Junta distrital de Sabaneta, Socrate Medina, felicita a las madres dominicanas en especial las de nuestro distrito, con motivo de celebrarse este domingo 28  el día de las madres en el país.

Medina, manifestó que a pesar de que todos los días del año deben ser dedicados a las dadoras de vida,  para él constituye un día  especial la celebración del Día de las Madres.


Señaló que las madres son un ser especial quien con su amor, ternura y enseñanzas les inculcan a  sus hijos los valores y principios para vivir en una sociedad segura, sin violencia, apegadas a los mejores ideales.

Socrate Medina Agregó que las madres juegan un rol de primer orden en la educación, la formación, el desarrollo sano de sus hijos y de la sociedad en sentido general.

Sostuvo que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que preside  el licenciado Danilo Medina, orgullo de San Juan y del país, trabaja sin descanso por la felicidad y el bienestar de las madres y de las familias dominicanas.

Related

Locales 2737611725047023248

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item