EN SJM; Empresario y dirigente político, Juan Carlos de los Santos Ballas, felicita a los Agricultores en su día




REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-15 mayo.-Con motivo a celebrarse hoy el dia del agricultor, el Dr. Juan Carlos de los Santos Ballas, felicita a los agricultores dominicanos, de manera especial a los Sanjuener@s los cuales son ejemplos de trabajo y superación.

El también empresario y dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana PLD, al enviar un abrazo fraterno y solidario de felicitación con motivo de celebrarse este lunes 15 de mayo el Día del Agricultor

 Juan Carlos de los Santos Ballas, reiteró que en los hombres y mujeres del campo descansa la responsabilidad de producir los recursos requeridos para el sustento de su familia y de la nación.


"Sencillos y humildes, nuestros agricultores son exponentes del amor y la entrega con los que aportan su fuerza de trabajo y deseos de superación.

Resaltó que en la campiña dominicana, hombres y mujeres se inclinan cada día hacia la madre tierra, para cumplir con el propósito de extraer de ella los mejores frutos, en una tarea llena de nobleza y dignidad, que exalta la dedicación al trabajo de la gente del campo.

Related

Locales 4719834605365150567

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item