Joao y esposa niegan otra vez que Odebrecht haya financiado campañas de Danilo Medina

REDACCIÓN

BRASIL. 3 may.-Nuevas publicaciones atribuidas al publicista Joao Santana y a su esposa Monica Moura insisten en negar que la multinacional Odebrecht no financió las campañas políticas del presidente Danilo Medina.

En la información que fue publicada primero por el diario brasileño O Estado de S. Paulo se explica que Santana y Moura señalaron específicamente que recibieron pagos de Odebrecht en campañas políticas en Venezuela, El Salvador, Angola y Panamá.

Al negar el financiamiento a las campañas de Medina, el publicista también aprovechó para señalar que su entrada en las campañas políticas latinoamericanas había sido por invitación del cliente o por influencia del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva.

Se recuerda que Santana trabajó en la campaña de Medina de 2012 y parte de la de 2016, antes de ser apresado por las investigaciones en el caso Lava Jato.

Se trata de la versión más reciente que desliga a Medina del financiamiento por parte de Odebrecht.

A mediados de abril, Moura circuló en la prensa que Moura habría afirmado en su declaración ante el juez federal Sergio Moro, que no hubo aportación alguna de la empresa constructora Odebrecht, ni de ninguna otra empresa brasileña, a campañas electorales en la República Dominicana, según una nota de prensa.

Related

Internacionales 6682503894040903742

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item