SAN JUAN DE LA MAGUANA: Desaparece otro hombre en menos de 15 días

POR  SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA

SAN JUAN DE LA MAGUANA: 9 may.-Otra persona ha desaparecido en esta provincia, se trata ahora de un obrero agrícola, quien está desaparecido desde el pasado viernes, luego que una recién nacida fuera raptada en el hospital público de aquí y un joven empresario en Las Matas de Farfán.

El joven Nilson de la Rosa Paniagua, de 28 años, residente en el sector Córbano Sur de esta ciudad, desapareció el pasado viernes, tras tomar prestada una motocicleta al señor Aquiles Bello, para ir a comprar unos alimentos.

De la Rosa Paniagua salió de la finca donde laboraba a las 11:30 de la mañana para un lugar desconocido y todavía el domingo las autoridades y familiares no habían dado con su paradero, informó el portavoz de la Regional Oeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, coronel Abel Méndez.

CASO DE PRODUCTOR AGROPECUARIO

Desde el 28 del pasado mes, el ganadero y agricultor, Edison Tomás Florentino Mateo está desaparecido, luego de salir de su casa ubicada en la calle Independencia casi esquina Damian Ortiz, en Las Matas de Farfán, sin que se sepa aún de su paradero.

Florentino Mateo, tres horas después de salir de su casa con destino desconocido, habría enviado un mensaje de texto a su abogado, el cual presuntamente reza: “Si me pasa algo que investiguen a Pablo”.

De acuerdo a lo expresado por familiares de Edison Tomás, el señor Pablo Contreras le compró una finca a Firo Florentino, padre del desaparecido ganadero, le entregó una parte del dinero, y desde el mismo momento de la operación está usufructuándola sin que a la fecha haya completado la diferencia.

RAPTO DE RECIEN NACIDA

El miércoles de la semana pasada, fue raptada del hospital Dr. Alejandro Cabral, cuando se hallaba en la unidad de recién ncidos, al poco tiempo de nacer.

Se trata de una niña, hija de Tony del Carmen, de 32 años y de Denny Arnaud, de 30, cuyos padres residen en la sección La Florida, del distrito municipal de Las Zanjas de esta provincia.

Related

Locales 146072181618693197

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item