SAN JUAN DE LA MAGUANA; Fallece el doctor Octavio Mateo



TOMADO DE; EL GRANERO DEL SUR

San Juan de la Maguana. 2 de may.-Falleció hoy en esta ciudad el doctor Octavio Mateo, profesional de una gran trayectoria de servicio en el sector de la medicina y miembro de una reconocida familia de esta población.

El doctor Mateo, conocido entre sus amigos como Tavo, sufrió una caída en su salud a mediados del año pasado y se le detectó cáncer de páncreas por lo que tuvo que ser internado  en el Centro Médico Avanzado (CEDIMAT) de la capital.

Su estado de salud era tan delicado entonces que fue ingresado de urgencia al área de cuidados intensivos. Luego de recibir la asistencia médica correspondiente el doctor Octavio Mateo comenzó a sentir cierta mejoría por lo que los médicos recomendaron sacarlo de intensivo y llevarlo a una habitación común.

El progreso en su salud fue tan notorio que en un período de tiempo relativamente corto fue dado de alta y el doctor Octavio retornó a su hogar de San Juan de la Maguana al seno de su familia con su esposa e hijos.

De este modo fue visto varias veces caminando por las aceras del centro médico Igualas Médicas y se tenía la creencia de que había superado satisfactoriamente su enfermedad.

Hoy, sin embargo, la población recibe con dolor la triste noticia de su fallecimiento. Sus restos están siendo velados en la Funeraria Rotario de la avenida de circunvalación sur esquina 27 de febrero en San Juan e la Maguana

Related

Locales 5300548131849547544

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item