VEA VÍDEO DE LA TRAGEDIA; En febrero estuvo en Dominicana Richard Rojas quien provocó tragedia en Times Squares


POR MIGUEL MELENCIANO

NUEVA YORK. 20 may.-El joven Richard Rojas quien el jueves 18 de mayo alrededor de las 11:45 de la mañana  envistió con un Honda Accord a una multitud que camina por las acera de la famosa plaza Times Squares de la ciudad de New York estuvo en la Republica Dominicana visitando a sus familiares.

Rojas, según fuente de entero crédito,  visito en el mes de febrero por breve tiempo a sus familiares residentes  en la comunidad de Hatico de Mao, Provincia Valverde, de donde es oriunda su madre, con quien residia en el condado del Bronx antes del fatal accidente. La madre fue allanada por las autoridades en busca de prueba que aclaren el lamentable hecho.


Informes preliminares del caso indican que las autoridades sospechaban que al momento del hecho, Richard Rojas estaba bajo la influencia de alguna droga. Sin embargo, pruebas de alcohol que se le realizaron arrojaron un resultado negativo.

En el incidente, murió Alyssa Elsman (18) y otras 22 personas resultaron heridas, incluyendo la hermana de la fallecida, de 13 años. Cuatro de las víctimas permanecen en condición crítica.

Rojas enfrenta un cargo de asesinato, uno de homicidio vehicular agravado y 20 de intento de asesinato.

Fue descartado por el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, la teoría de que el incidente había sido provocado por un terrorista.

Según las autoridades, Rojas conducía fuera de control por la Séptima avenida minutos antes del mediodía cuando se subió a la acera en la calle 42. El residente de El Bronx recorrió con su Honda Accord del 2009 por tres bloques atropellando a los peatones, antes de chocar contra un poste de metal en la calle 45.

Related

Internacionales 5571666091847759966

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item