VEA VÍDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Presidenta de CD, Lucia Medina, hace entrega tubos en San Ramón, anuncian otras obras.


POR, HECTOR SOLIS Y RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 19 may.-La presidenta de la Cámara de Diputados, encabezo la mañana de este viernes, la entrega de unos tubos para ser instalado en el acueducto de la sección de Mogollón, paraje San Ramón de San Juan de la Maguana.

La entrega se hizo en compañía del Director Ejecutivo de la Empresa Generadora de Energía ( Egeith) ingeniero Demetrio Lluveres.
Los tubos, fueron recibido por la señora Clara Elena Cabrera, quien en nombre de la comunidad, dio la gracia a  la presidenta de la cámara de diputados, Lucia Medina por haber gestionado los mismos.
La instalación de los tubos servirán para fortalecer la tubería, para  que luego el agua llegue a los hogares de los habitantes de la comunidad.
Desde hace tiempo, los moradores del paraje San Ramón, venían padeciendo del apreciado liquido.
También se aprovecho la ocacion, para anunciar otras obras de importancia para esa zona, como son la construcción de un play de béisbol, y la construcción y reparación de unas 600 viviendas.

Related

Locales 428025281836022383

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item