VER VÍDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Dan primer picaso para la construcción de la vivienda del profesor Pacian-





POR RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 8 may.-El comité yo soy Pasian, la Fundación Valle Verde y la Empresa Constructora ROSAGAL, S.R.L. dieron el primer picaso para la construcción del profesor de deportes, Ramón Américo Pacian.

El presidente del comité yo soy Pasian, el Dr. Aquiles Batista, dio las gracias a la Empresa ROSAGAL, ya que cuando les plantearon la necesidad de construirle una casa al profesor Pacian, inmediatamente aprobaron dar inicio a tan importante obra.



Mientras que el Ing. Lenin de la Rosa, en representación de ROSAGAL, manifestó que, la empresa que dirige, dará inicio a la construcción de dicha casa, para una persona como el maestro de maestro, que bien la tiene merecida, ya que dio toda su vida productiva a enseñar, a hombres que en su mayoría hoy son profesionales en diferentes áreas.

Mientras que el Lic. Julio Cesar Bugue, presidente de la Fundación Valle Verde, dijo sentirse satisfecho, con el apoyo que la Fundación, y su ejecutivo, el Lic. Ramón de la Rosa, darán para que de una vez por toda, se haga realidad, el sueño de muchos Sanjuaneros, de ver a tan distinguida persona con un techo propio.

De inmediato se procedio a dar el primer picaso simbólico 




Related

Locales 4605801194532448097

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item