Asaltantes matan vigilante de un liceo

Resultado de imagen para Asaltantes matan vigilante de un liceo en Baní
REDACCIÓN
PERAVIA. 16 junio.-La Policía Nacional informó este viernes que trabaja en la identificación y captura de tres encapuchados que mataron a golpes al sereno de un liceo en Cañafistol, provincia Peravia, donde cometieron un robo.
Rafael David Batista, de 71 años, falleció en el hospital público de Baní, a causa de severos golpes en distintas partes, ocasionados por unos de los agresores, con una escopeta que portaba.
A través de un comunicado, el hecho se produjo el pasado miércoles alrededor de la media noche, cuando Batista sustituía al vigilante nocturno del liceo de Cañafistol, y laboraba junto al también sereno Antonio Henríquez.
El informe agrega que dos de tres desconocidos armados de escopetas sorprendieron a ambos serenos a los que amarraron, y que uno de los encapuchados golpeó a Batista con la escopeta que portaba.
Añade que luego violentaron la puerta de entrada a la oficina del plantel donde robaron un inversor con cuatro baterías, un televisor tipo plasma de 54 pulgadas, un equipo de sonido con su bocina y varios micrófonos, un proyector, una laptotp y dos abanicos.
También robaron una caja chica con cinco mil pesos, y a los dos vigilantes los despojaron de un radio, un foco, sus dos teléfonos celulares, una cadena de oro y un puñal.
Batista fue internado en el hospital público de Baní donde le dieron de alta, pero debido a los fuertes dolores que sentía fue trasladado ayer de nuevo al centro de salud donde falleció.
Se continúan las investigaciones a los fines de dar con los responsables de hecho para apresarlos y someterlo a la justicia a través del Ministerio Público.

Related

Nacionales 1755190825494591752

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item