EN BANI; Encuentran cuerpo masacrado de joven comerciante


POR GUAROA ANDUJAR

BOCA CANASTA, Bani. 27 junio.-Un horrendo asesinato ocurrió en la comunidad de Boca Canasta, Bani, el cuerpo sin vida de un joven comerciante de 34 años de edad, Deiby Rodríguez Gabriel, fue encontrado sin vida en un solar valdío, presenta varias heridas en su cuerpo, siendo encontrado dentro de una bolsa plástica de color negro.

DEIBY RODRÍGUEZ residía en la calle Máximo Gómez # 4 de la comunidad de Boca Canasta, Bani.

El cuerpo dé DEIBY fue encontrado cerca de las 9:00 de la mañana de este Lunes 26 de Junio, en un solar ubicado detrás de la gallera de la comunidad.

DEIBY, recibió de sus agresores, un trauma contuso con una piedra o posiblemente con un palo en la región temporal derecha que le produjeron fracturas y hundimiento del cráneo, el cuerpo presenta además varias heridas cortantes en la región frontal, en cuello, en el hueco supra clavícular izquierdo, el trauma contuso antes descrito fue esencialmente mortal y las heridas son circunstancialmente mortales. En la escena de este horrendo crimen fueron encontradas partes de las instrumentos que usaron los asesinos, tales como: un cuchillo, varias piedras ensangrentadas; en el bolsillo delantero derecho fueron encontrado dos papeletas mil, una moneda de veinticinco y una de cinco pesos.

El tipo de muerte fue un vil asesinato, así fue confirmada por el médico legista del municipio de Bani Dr. Walter López, quien se hizo acompañar de varios representantes del ministerio público y miembros del departamento de delitos criminales de la Policia Nacional ( DICRIM) de esta ciudad.

El DICRIM detuvo para fines de investigación a una mujer quien fue la que encontró el cadaver, los oficiales hacen las indagatoria pertinentes para dar con el, o los responsables de este horrendo crimen.

Hasta este momento no hay versiones de qué pudo llevar a los responsables a cometer tan horrendo crimen.

El cadaver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia de Azua Para fines de autopsia.

En vivo desde la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla de Bani.

Related

Nacionales 2575736437088646079

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item