EN BARAHONA; Un hijo de Jovanny De León es herido de bala para atracarlo

DSCD 0577
POR, BENNY RODRIGUEZ
La Lupa del sur

BARAHONA. 5 junio.-Un hijo del abogado Jovanny De León fue herido de un balazo por dos sujetos que se desplazaban en un motor la tarde de este lunes en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona.
 
El joven herido fue identificado como Bryan De León López, de 24 años, residente junto a sus padres en la calle principal de Villa Central, informó su padre el abogado De León y presidente de la Asociación de Medios Digitales de Barahona.
 
Según las informaciones ofrecidas a LUPADELSUR el joven acababa de salir de la sucursal del Banco de Reservas, ubicado frente al sector de Palmarito donde momentos antes había cambiado un cheque por valor de RD$15,000.00.
 
Al parecer los sujetos que se desplazaban en un motor siguieron al joven hasta interceptarlo en la calle Tony Mota Ricart a esquina la avenida que comunica a la UASD Centro Barahona, despojándolo del dinero en efectivo que llevaba, así como la passola en la que se transportaba.
 
El hecho ocurrido casi a las tres de la tarde de hoy, las 2:30 PM, aproximadamente, se opuso a que le registraran uno de los bolsillos en el que tenía el dinero y de inmediato le pusieron una pistola en la pierna y a quemarropa haciéndole el disparo que no le lesionó ningún hueso.
 
De León Vólquez, fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime y luego conducido por su padre, el abogado y comunicador Jovanny De León para interponer formal querella en la sede del Dicrim.
 
Se informó que los miembros de Subdirección de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional comenzaron las indagatorias del caso a los fines de apresar a los dos hombres, responsables de ejecutar el atraco contra el joven que pudo costarle la vida.
 
En esta ciudad existe una amplia preocupación de la población, debido a que hay un amento de las acciones delictivas y de la violencia sin que la institución del orden público haga lo suficiente para enfrentar el problema. 

Related

Nacionales 4311978364855423930

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item