EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Muere de un infarto, el popular Johnny mani.

POR HECTOR SOLIS
FOTOS

TOMADA DE; LA VOZ DE SAN JUAN

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 6 junio.-Murio la madrugada de hoy de un infarto al miocardio según el levantamiento del médico legista el popular vendedor de maní Yoni Piña o Yoni Maní.
El deceso del manicero que conforme narra un vecino, éste acostumbraba tras finalizar su faena de ventas al regresar en la noche a su humilde vivienda en la prolongación Eusebio Puello parte atrás, salida hacía Vallejuelo a comer de manera desorganizada y a ver televisión hasta altas horas de la madrugada.
Sufría de colesterol alto y otros padecimientos que hicieron que su vida a la edad de 38 años se aparaga y no siguiera más.
La gente en las calles así lo llamaban “Yoni Mani” y éste aprovechaba su apogeo para lanzarse a ofrecer que si querían conprarle Manies. Lo más llamativo de éste personaje es que pasada las 8 y hasta las 11 de la noche se le veía en lugares frecuentado por muchas personas para ofertar su producto o solicitar alguna dádiva en metálico.
Yoni Piña fue famoso hasta en las redes sociales, en momentos aparecieron fotos donde se le veía saludando a grandes figuras de talla mundial como Barack Obama y otros.

Related

Locales 458178095687607853

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item