EN SAN JUAN; MOPC Anuncia Asfaltado de las Calles de, Equipos no se irán hasta culminar su Trabajo.



POR CHRISTIAN MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 23 junio.-Fue realizado un acto la mañana de hoy jueves en la avenida Anacaona de esta ciudad en donde participaron autoridades del Ministerio de obras Publicas y Comunicaciones, la presidenta de la cámara de diputados y de la provincia en donde fue anunciado el asfaltado de las calles de los municipios de la  provincia.

El ingeniero Ramón Antonio Pepín jefe de gabinete del MOPC expreso que por órdenes del presidente Danilo Medina mientras haya  una calle en mal estado los equipos de las diferentes compañías contratadas no saldrán de San Juan.

De su lado el representante del poder ejecutivo en la provincia Licenciado William  de Óleo Jiménez  expreso que los sectores los Roncinos, Cristo Rey, Los maestros, Villa Alejandra y otros podrán ser asfaltados ya que cuenta con su sistema cloacal hechos.

La presidenta de la cámara de diputados Licenciada Lucia Medina Sánchez manifestó que los cuídanos de San Juan estarán tranquilos ya que sus calles y  caminos vecinales serán asfaltados por completos por órdenes expresas de Danilo medina un presidente trabajador y que se preocupa por las necesidades básicas de la población.

La también miembro del comité político del PLD aprovecho el acto para anunciar que próximamente la Presa de Dos Bocas será inaugurada para el beneficio de los productores agrícolas y agricultores de la región.

Además de esta obra el presidente Medina mando a ser los estudios para hacer un Reservorio o embalse a la presa de Sabaneta para que los productores del Valle de San Juan no se preocupen a la hora de la sequía según manifestó la presidenta la representante en la cámara baja Yomaira Medina.

Moradores de Hermanas Mirabal y Mirador Norte:

En la actividad de inicio de los trabajos de asfaltados en la provincia se dieron cita comunitarios de los sectores Hermanas Mirabal y Mirador Norte portando pancartas de apoyo a la obra de gobierno de Medina en la provincia.

Al ser entrevistadas las señoras Marisol de Óleo, Gerardo Cabrera y Celia Contreras dijeron sentirse alegres por el anuncio hecho del asfaltado de todas las calles de la provincia del presidente al tiempo de pedir además la terminación de las aceras y contenes de los sectores.

Asistieron al acto autoridades del Minerd, Agricultura, Feda, Inapa, de la Amet, Policía Nacional, autoridades municipales, el gobernador de la provincia entre otros.

Related

Locales 7976434043458832713

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item