EN SJM; Regidor Franklin Cruz, envia mensaje de felicitación a los maestros en su dia


REDACCIÓN
SAN JUAN DE LA MAGUANA. 30 junio.-El Lic. Franklin Cruz, felicitó a todos los maestros y maestras, en ocasión de celebrarse este viernes el “Día Nacional del Maestro”, en el país.

Cruz, quien ademas es regidor por el Partido de la Liberación Dominicana en este municipio, destacó el rol que juegan los educadores y educadoras en la formación de las presentes y futuras generaciones de profesionales.

Precisó que este 30 de junio es un día doblemente especial para los dominicanos porque en este día además de celebrar el Día del Maestro se celebra el natalicio del ex presidente de la República y lider de nuestro partido, el profesor Juan Bosch.

Franklin Cruz señaló que los esforzados maestros y maestras son los responsables de  moldean el carácter del niño, niña o adolescente y le devuelven a su familia, a la sociedad y al país a hombres o mujeres de bien con principios y valores.

Indicó que los educadores con su trabajo cotidiano contribuyen con el engrandecimiento de la patria y con el fortalecimiento de la democracia dominicana. dijo finalmente Franklin Cruz.

Related

Locales 6918202489226768752

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item