Rafa Rosario da a conocer imagen de su novia y la confunden con su hija

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO: 6 junio.-El merenguero dominicano Rafa Rosario colgó una fotografía con su actual pareja sentimental, imagen que ha generado un debate en su cuenta de Instagram sobre si su “amada”, como la describió, es su novia o su hija.

“Mi amada, mi bella amada. Qué lindo es vivir el amor”, escribió el intérprete de “Los hombres de da” al pie de la imagen junto a Merlyn Mateo, el cual, cabe destacar, no es muy asiduo a compartir fotos en su perfil con sus parejas sentimentales.

La publicación ha recibido elogios y felicitaciones pero también comentarios de sorpresa por la edad aparente de Mateo frente a la del merenguero.

“Pensé que era tu nieta”; “Pensé que era hija tuya”; “¿Esa es tu hija?”; “Ya sé a quien le dedicó la canción Hombre de edad”; “Esa tiene la edad de tú hija”, escribieron algunos.

Otros aseguraron que la joven sí es su hija y hasta le buscaron parecidos físicos con la familia de Rosario. “Tu amada hija está grande, Dios la Bendiga. Igualita a la madre, los padres siempre orgullosos de sus hijas!”; “Esa es su hija, ¿no ven la cara igualita a Rafely? mal pensados”; "Ella es su nieta, bella”; “¡Esa es su hija! pero por Dios ¿¡no ven que es una muchachita!?”.

Mientras tanto, Merlyn Mateo, quien es administradora de empresas de profesión, respondió a las palabras de su amado en medio de los comentarios de aprobación, críticas y bendiciones. 

“Tan bello mi amor, gracias. ¡Que viva el amor!, escribió.

Related

Farandula 2252237390284399506

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item