TRISTE HISTORIA; Joven de 31 años se quita la vida.


POR, holacibao.com

SANTIAGO. 11 junio.-Este tipo de noticias no son fáciles de relatar, pues uno se imagina el dolor que debe estar pasando la familia, un joven se quita la vida luego de que días antes su padre, se había quitado la vida por su culpa, según los familiares.

El joven fue identificado como Duelin Santana de 31 años de edad, se dice que este se quitó la vida ahogándose en un tanque de agua, su cuerpo fue encontrado en su residencia de la calle Duarte del municipio de Tamboril de Santiago de los Caballeros

55; font-family: Roboto, Arial, Helvetica, sans-serif; text-align: justify;"> Su madre, una mujer llamada Milagros y quien era muy conocida por su salón de belleza frente al parque Trina Moya, murió a causa de una enfermedad cuando Duelin era apenas un bebé, es decir que el joven creció sin su madre y luego vio morir a su padre, estas cosas por muy triste que sean pasan y hay que tener el valor para sobrellevarlo.

Si te encuentras en una situación similar ni me imagino todo el dolor que puedes estar pasando, pero busca ayuda, en serio, alguien puede estar contigo en esos momentos difíciles donde no hay solución, pero necesitas un abrazo, algo delicioso para comer y que te escuchen. 

Related

Nacionales 3624073774409023001

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item