VEA FOTOS Y VÍDEO; Hombre mata a su mujer y luego se suicida


POR, HOLACIBAO.COM

BANI. 9 junio.-Cegado por los celos un hombre identificado como Santo Richard Batista Reinoso de 37 años de edad habría privado de la vida a su esposa de tan solo 26 años de edad identificada como Maria Cesarina Melo en la Comunidad de los Tumbaos perteneciente al Municipio de Bani, provincia Peravia y luego se suicido.


Los hechos se registraron en horas de la madrugada de hoy, viernes 9 de Junio, según la pareja había discutido acaloradamente a tempranas horas de la noche de ayer, trayendo como consecuencia este terrible desenlace, la muertes de ambos.

El hombre presenta una herida de arma de fuego tipo cañón largo de contacto en la región superior abdominal apéndice sifoide, con exposición de ases intestinales, con lesión de órganos torácicos, con hemorragias internas y externas, herida está de esencia mortal, y la mujer presenta, secreción nasal y bucal, conjuntivas heritamatosa, surcos abrasivos al rededor del cuello, signo compatible con estrangulación a lazos.

Ambos habían procreados 3 hijos, y fue un sobrino de estos, el cuál dormía en la habitación de al lado, que encontró los cuerpos sin vida, saliendo corriendo despavorido en busca de ayuda.

Con este sería el 4 feminicidio que se presenta en el municipio de Bani en lo que va de este 2017

Related

Nacionales 5657560364556817808

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item