EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Regidor Franklin Cruz entrega silla de ruedas donada por el Dr. Fredy Almanzar desde New Jersey


POR, LAS CALIENTES DEL SUR
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Municipio de San Juan de la Maguana, licenciado Franklin Cruz, hizo entrega de una silla de ruedas al popular Peo con Yuca, quien luego de que le fuera amputada una pierna, no tenía como trasladarse de un lugar a otro.
La herramienta que el señor Jorgillo, mejor conocido como Peo con Yuca, utilizará como medio de transporte, fue donada por el doctor Fredy Almanzar, residente en la ciudad de New Jersey, quien respondió a una solicitud que le hiciera el Regidor Franklin Cruz.
Cruz, agradeció al doctor Fredy Almanzar, por la ayuda brindada a Peo con Yuca, ya que es una persona con problemas mentales, no cuenta con recursos económicos y además se ha convertido en un personaje pintoresco del Municipio de San Juan de la Maguana.
Constantemente el Regidor Franklin Cruz gestiona ayudas para personas necesitadas, lo que según le hace sentirse orgulloso, ya que según dice, fue elegido por los sanjuaneros para buscar soluciones a los problemas y ayudar a los más necesitados.

Related

Locales 1508594765517963499

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item