Iván Nova gana décimo partido en el regreso de Starling Marte


POR AP
PITTSBURGH. 19 julio.-El venezolano Francisco Cervelli y Josh Harrison sacudieron jonrones dentro de un rally de cuatro anotaciones en el sexto inning y los Piratas de Pittsburgh le abrieron las puertas al jardinero dominicano Starling Marte venciendo el martes 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
Marte se fue de 3-1 en su regreso tras purgar una suspensión de 80 juegos por dopaje. También recibió un boleto en el sexto y anotó tras el 11mo jonrón de Harrison en la campaña para empatar el partido. David Freese le dio la ventaja definitiva a los Piratas con un sencillo remolcador ante Oliver Drake (3-3) poco después en el inning.
El dominicano Iván Nova (10-6) solventó con dificultad seis innings para llevarse la victoria. El venezolano Felipe Rivero sumó su octavo rescate tras sobrevivir a un aprieto de dos corredores en base y uno en base.
Pittsburgh ganó su tercero en fila y se acercó a cinco juegos de los Cerveceros, líderes en una apretada división Central de la Liga Nacional.
Travis Shaw se fue de 4-3, incluyendo un jonrón de tres carreras ante Nova en el tercero, pero fue expulsado en el octavo por discutir con el umpire del plato Mike Muchlinski.
Por los Cerveceros, los venezolanos Manny Piña de 4-2; Orlando Arcia de 3-1; y Hernán Pérez de 4-2. El dominicano Domingo Santana de 5-1.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1, una anotada; y Gregory Polanco de 3-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-2, una anotada y una impulsada.

Related

Deportes 2653328041001993528

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item