Director Junta Distrital Las Zanjas rinde cuentas, revela encontró deuda por 7 millones de pasada gestión.


POR DUARTE ENCARNACION

LAS ZANJAS, SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D. 17 agosto.-En un emotivo acto el director de la Junta Distrital Las Zanjas Luis Freddy de los Santos Lamarche rindió cuentas este pasado 16 de agosto de su año de gestión al frente de la referida junta.

De los Santos, manifestó que en su primer año al frente de ese distrito, a pesar de las limitaciones económicas y el gran tamaño territorial del mismo, ha llevado a cada una de las comunidades obras de importancia siendo la más beneficiada la comunidad de La Florida.

Construcción de puentes, intervención de caminos, bacheos, operativos de limpiezas, construcción y reparación de viviendas, construcción de contenes, reconstrucción de alcantarillas, apoyo al deporte, remozamiento de parques, reparación de lámparas, ayudas mutuas, entre otras ejecutorias de las que suman más de veinte, son algunas de las exhibidas por una gestión caracterizada sobre todo por la transparencia.

El tesorero de la junta, Gil Coronado de la Cruz, rindió un largo y detallado informe económico en el cual manifestó como se está gastando el dinero que llega a  esa entidad la cual además, está abocada en realizar los pagos que puedan sustentarse de la pasada gestión de la cual heredó una deuda de siete millones de pesos.

El desastre económico en que quedó la junta en la pasada gestión del señor Heriberto Solís, fue tan evidente que ni siquiera el mismo director pudo cobrar el último mes debido a que ésta no contaba con  fondos.

Finalmente, Milciades de los Santos como es mejor conocido el director distrital, pidió a la comunidad confiar en su gestión ya que los recursos que lleguen serán administrados de formas transparente e invertidos en el bienestar de la comunidad.

Al final de la actividad fueron reconocidos varios empleados por su dedicación y esfuerzo en el desarrollo de sus funciones, dentro de los cabe destacar el alcalde pedáneo de La Florida Virgenes Suero Hernandez ; Luis Mimi Javier, Tulio Rosario y Marionelis Monción.

El acto de informe de gestión 2016-2017 contó con la presencia de personalidades de las diferentes zonas que componen ese distrito municipal, además del concejo de regidores que por consenso continúa presidiendo el edil Eddy Ramírez.

Related

Locales 5267812800863094039

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item