EN SAN JUAN: Es necesario Renovar nuestra República Dominicana según Catedrático


POR CHRISTIAN MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 16 agosto.-Al conmemorarse hoy el 154 aniversario de la gesta de la Restauración el orador central de los actos dijo que es necesario renovar los valores éticos, morales y patrióticos en la sociedad en la que vivimos.

El profesor y catedrático universitario Edgar Omar Ramírez Read expreso que los embarazos en adolescentes ha aumentado de forma extraordinaria ante la mirada indiferentes de los ciudadanos y funcionarios, a esto se suma el autoritarismo, la hipocresía una sociedad de mediocres, además de los altos niveles de corrupción y enriquecimiento de los recursos públicos a lo que dijo es necesario una restauración.

Ramírez Read hizo un llamado a las autoridades castrenses a poner atención a la entrada máxima de inmigrantes al suelo dominicano lo que representa una invasión pasiva pero masiva.

En el marco de la conmemoración del 154 aniversario de la gesta de la Restauración la directora regional de educación Josefa Medina entrego una placa de reconocimiento al magistrado Manuel Antonio Ramírez Susaña presidente del comité organizador de las efemérides patria y a la diputada Lucia Medina Sánchez.

Al término de los actos fueron depositadas ofrendas florales en el busto del general Gregorio Luperón por las instituciones del estado dominicano como una forma de honrar su memoria y la importancia de la Restauración para el pueblo Dominicano.

Related

Locales 6100095820813194470

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item