EN SJM; Regidor del PLD entrega útiles escolares a niños de escasos recursos


POR, LCS
SAN JUAN DE LA MAGUANA. 20 agosto.-Como acostumbra a hacerlo cada año, el regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Municipio de San Juan de la Maguana, licenciado Franklin Cruz, entregó a cientos de niños los útiles escolares para iniciar el años escolar 2017-2018.
El presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de ese Municipio, desde el inicio de esta semana ha estado entregado útiles escolares a través de los medios de comunicación, y ayer sábado hizo entrega de cientos de útiles escolares a niños que practican beisbol en la liga Jiménez.
El joven regidor ha expresado que tiene un compromiso con la sociedad dominicana especialmente la sociedad sanjuanera, por lo que desde la posición que ocupa seguirá trabajando en beneficio de los más necesitados.
Desde su llegada al Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, Franklin Cruz, se ha mantenido gestionando ayudas a personas que las requieren, ya que, el regidor entiende que los sanjuaneros lo eligieron para ayudar a las personas más necesitadas.

Related

Locales 1075518332306532457

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item