Lucía Medina dice tiempo en Cámara de Diputados afianzó su pensar “ético y moral”


POR, CARLOS REYES
SANTO DOMINGO. 1 agosto.-La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, aseguró este martes que el tiempo al frente del órgano legislativo le sirvió para fortalecer su compromiso con el Estado social y democrático y conducirse “por los caminos de la transparencia”.
Durante el discurso de rendición de cuentas, la legisladora se manifestó satisfecha con la gestión junto a los restantes 189 diputados durante el periodo que inició en agosto del pasado año.
“Cuando asumí la presidencia de la Cámara de Diputados afiancé con certeza mi pensar como fundamento ético y moral”, afirmó Medina, en un breve discurso llevado a cabo en el hemiciclo de la Cámara Baja.
Tras un discurso que concluyó con la reiteración de que actuó con “pulcritud” y “responsabilidad” en el manejo de los recursos económicos de la Cámara de Diputados, Medina presentó un material audiovisual en el que resumía la labor del órgano legislativo durante el último año.
En este audiovisual se presentó una gestión que concluyó con 214 iniciativas legislativas, para la primera legislatura de 2017, con 37 proyectos de ley aprobados.
Sin embargo de estos últimos, apenas tres llegaron a ser aprobados por el Senado y luego promulgados por el Poder Ejecutivo.

Related

Nacionales 6476815629638245596

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item