Madre del novio de Emely Peguero se entrega a las autoridades


POR; HOY
SALCEDO, 30 agosto.-Se entregó, ante la Fiscalía de Salcedo, Marlyn Martínez, madre de Marlon Martínez,  quien es acusado de la desaparición de su novia,  la adolescente  Emely Peguero.
“Yo no soy cómplice, jamas lo haría , yo sólo actué como una madre, por eso puse a mi hijo a disposición del Ministerio Público, para que ellos investiguen lo que sea necesario”, declaró la mujer.
Se recuerda que la residencia de  Marlyn  fue allanada y en el lugar encontraron manchas que podrían ser de sangre. Así lo declaró el Procurador de la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís,  Felipe Restituyo, quien indicó que las muestras de lo que parece ser sangre, encontradas en el colchón,  una toalla  y  una prenda de mujer, son analizadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)  para determinar si corresponde al líquido; y de ser positiva, demostrar que pertenece a la joven.
Además de esto,  la Policía tiene en su poder un video de la parte frontal del residencial que  también es investigado para contemplar la existencia de alguna evidencia que ayude a saber qué pasó con Emely.
El procurador también declaró que  otro  audiovisual en donde se observa  a Marlon  bajando con un saco, que luego introduce en el carro, desapareció sin que se tenga información de quién lo tomó.
“Se sabe de la existencia de dicho video gracias al empleado de seguridad  del edificio, Kelvin Jiménez, quien en estos momentos se encuentra detenido y al ser interrogado  narró lo que vio, al mismo momento, expresó que desconoce qué hicieron con el video ya que luego de que Marlyn Martínez, la madre de Marlon lo viera, el video desapareció y a él solo le dejaron dicho que fue la Policía”, puntualizó.
“No sé si fue la señora que se lo llevó. Yo sólo sé que cuando ella vio el video se puso la mano en la cabeza y empezó a gritar”, expresó Jiménez durante las preguntas que le hicieron, dijo el fiscal.
Manifestó, entrevistado en el programa Enfoque Matinal, que es por eso que se hacen las indagaciones para saber quien lo robó,”porque si grabó lo dice el empleado de seguridad es una prueba del crimen cometido Marlon,y por lo tanto no se puede perder así como así”.

Related

Nacionales 9122877932029759209

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item