VEA COMO QUEDO; Joven de 25 años se prende fuego porque pareja amenazo con dejarla



POR, HOLA CIBAO.COM

BANI, 24 agosto.-Una joven de 25 años a causa de quemaduras de segundo y tercer grado en la parte superior de su cuerpo, la que se encuentra en el área de recuperación en la sala de emergencia del hospital Nuestra Señora De Regla en Baní, provincia Peravia.

Según la medico la joven Yuleisi presenta quemaduras de segundo y tercer grado en la parte superior de su cuerpo, siendo afectado la cara, tórax y miembros superiores.


Anderson Adalberto Gonzalez Suazo, compañero sentimental, ellos habían tenido una discusión y luego de haber discutido, él se había retirado de la casa en donde convivían en el día de ayer, amenazando con abandonarla y no volver a su lado, hecho que provocó que la joven se saliera de sus cabales, se roció con una sustancia química inflamable (presumiblemente gasolina) y luego procedió a prender un fósforo e incendiarse.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy jueves y la joven se encuentra en estado muy delicado por lo grave de sus quemaduras.

Hagamos una cadena de oración por la salud de la Joven " Yuleisi Lugo " quien está delicada de salud tras intentar suicidarse quemándose en gran parte de su cuerpo.
.

Related

Nacionales 3894535026543093924

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item