VER VÍDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Familiares de comerciante asesinado intentar linchar supuestos matadores


FUENTE; LAS CALIENTES DEL SUR
SAN JUAN DE LA MAGUANA. 23 agosto.-Familiares del comerciante asesinado la noche del pasado sábado en San Juan de la Maguana, intentaron linchar a los cuatro acusados de dar muerte a su pariente.
Las cámaras captaron el momento en donde los supuestos asesinos se vieron en la obligación de salir corriendo para poder salvar sus vidas luego de salir del Palacio de Justicia de esa ciudad, tras conocerles una medida de coerción.
La jueza de Atención Permanente del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana dictó tres meses como medida de coerción en contra de los cuatro acusados de asesinar al comerciante sanjuanero Romelio Familia Vargas (Romito), en un hecho ocurrido la noche del pasado sábado en el sector de Cristo Rey de San Juan de la Maguana.
La medida fue impuesta a los nombrados Cristian José Peralta Ramírez, de 21 años de edad, raso de la Policía Nacional, Juan Antonio Pérez, de 19 años de edad, Jeffrey López Feliz, de 23 años, y Josue Bonilla, de 21 años de edad, quienes tendrán que cumplir los tres meses en la cárcel vieja de la provincia de Azua.
En tanto que los familiares del señor asesinado expresaron no estar satisfechos con la medida.

Related

Locales 7600522547800331666

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item