Detienen a siete por violación de una menor de 13 años, incluido supuesto novio


POR: DL
SANTO DOMINGO. 29 sept.-Policía Nacional informó la detención de siete jóvenes señalados como las personas que habrían violado y golpeado a una adolescente de 13 años en Santiago Rodríguez.
Entre los detenidos hay tres menores de edad, cuyos nombres se omiten por razones legales, incluyendo el novio de la adolescente agredida. Además, el vehículo en el cual se trasladaban los prevenidos también se encuentra retenido para fines de investigación.
Se recuerda que el hecho ocurrió cuando la adolescente se encontraba en la celebración de las fiestas patronales en dicha ciudad, donde fue abordada por varios hombres en un vehículo, quienes la habrían llevado a unos matorrales ubicados a varios kilómetros de la carretera Santiago Rodríguez-Villa Los Almácigos, donde la violaron, golpearon y dejaron por muerta.
Se profundizan las investigaciones a los fines de esclarecer las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos, pues se está a la espera del diagnóstico que certifique que la menor fue víctima de violación sexual.

Related

Nacionales 7579978135927817185

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item