EN ELIAS PIÑA: Danilo se compromete a pagar cubicaciones pendientes para terminar canal de riego


REDACCIÓN
ELIAS PIÑA, 10 sept.-El presidente Danilo Medina se comprometió a pagar las cubicaciones atrasadas que tiene el Gobierno para concluir el canal de riego Tocino-Sabana Cruz, que en total tiene una longitud de 11.5 kilómetros.
Productores locales plantearon en la acostumbrada Visita Sopresa del mandatario que necesitan se habiliten 7.85 kilómetros, que están pendientes.
El presidente explicó que el canal estaba en ejecución, y reconoció que hay cubicaciones pendientes “que se pagarán para reanudar los trabajos”.
"Con el pago que se va a hacer ahora, lo más probable es que en 30 días les llegue agua", le dijo el presidente Medina a los productores locales, según reseña la Presidencia de la República en su cuenta institucional en la red social Twitter.
El presidente Medina también les prometió a los productores un tractor para sus trabajos, que no será financiado. Sería entregado la próxima semana.
“Le vamos también a comprar el camión, pero no será la semana que viene, porque eso hay que licitarlo", dijo el presidente, citado por la Presidencia de la República.
"La semana que viene le vamos a enviar la guagua de Sabana de la Cruz y también la guagua de Sabana Mula", agregó.
La Visita Sorpresa número 182 que realiza el mandatario abarcó las comunidades de Pedro Santana, Bánica y Sabana Cruz. 

Related

Nacionales 8656204080030435988

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item