EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Ministro de Educación sigue cancelando profesores, canceló más de 17


POR: LAS CALIENTES DEL SUR
SAN JUAN DE LA MAGUANA. 29 sept.-A pesar de las protestas y paralizaciones que ha realizado la Asolación Dominicana de Profesores (ADP), el Ministerio de Educación canceló a más de 17 profesores del Municipio de San Juan de la Maguana, los cuales no han logrado cobrar el salario correspondiente al mes de septiembre.
Según se informó, aproximadamente 20 profesores de San Juan de la Maguana fueron cancelados, sin recibir algún tipo de información por parte del Departamento de Recursos Humanos del Ministerio de Educación.
Cuando fueron a cobrar los educadores se encontraron con la sorpresa de que el Ministerio de Educación no les depositó el sueldo de este mes, y al revisarse en la nómina de dicha institución estos no aparecen, por lo que, están cancelados.
Se supo que uno de los cancelados es el profesores Felipe Aquino Mateo, quien es directivo de la ADP en San Juan de la Maguana.
La mañana de este viernes 29, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en San Juan de la Maguana realizará una Asamblea en el Salón de Actos del liceo secundario Pedro Henríquez Ureña, donde fijará su posición sobre las nuevas cancelaciones de los educadores.

Related

Locales 2848756401103407286

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item