En SJM. Varias personas resultan intoxicadas tras ingerir alimentos en dos actividades

POR HECTOR SOLIS
San Juan de la  Maguana. 1 setp.-En una actividad que se desarrollaba en horas de la mañana en el salón de actos del ayuntamiento de esta ciudad, donde acudieron decenas de personas para ser capacidades por una institución, tras el espacio de descanso, posterior almuerzo el queso que acompaño sus platos le salió con una mala jugada, porque una gran parte de estos invitados terminaron en las emergencias de clínicas privadas de esta localidad.
Conforme las indagaciones en los lugares de atención de salud por este redactor, nos confirman que ciertamente la ingesta del queso, que no es producido por el restautant que suplió el almuerzo fue que causo el malestar estomacal en los capacitados en el taller que se llevaba a cabo en el Ayuntamiento.
También los Maestros
.
Otro grupo que corrió con la misma desdicha fue un grupo de maestros que terminaron viendo las caras de los médicos producto de la misma ingesta, en otra actividad que se desarrollaba en otro punto del municipio.
Los docentes abarrotaron una de las clínicas de la zona sur, donde han acudido sus familiares y compañeros de labores de otros centros que se han enterado tanto por las redes, como por llamadas telefónicas

Related

Locales 3378008314333725877

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item