Este viernes se reanudan las labores en sectores público y privado


POR, CRISTIAN CABRERA
SANTO DOMINGO. 7 setp.-Este viernes se reanudarán las labores tanto en las oficinas públicas como en el sector privado, luego que el Gobierno suspendiera por el día de hoy los trabajos de forma preventiva tras el paso del huracán Irma por la costa norte del país.
Mientras que la docencia sí permanecerá suspendida. Ya el Ministerio de Educación llamó a los padres a enviar a los estudiantes a las escuelas el próximo lunes.
Se recuerda que el ministro Administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, durante una rueda de prensa celebrada en el Palacio Nacional la noche del miércoles, informó que las labores serían suspendidas en las oficinas públicas y privadas, pero solo este jueves 7. Y lo confirmó la noche de este jueves el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, a través de la red social Twitter.
Asimismo el presidente del Poder Judicial, Mariano Germán Mejía, anunció que este viernes se reanudan normalmente las labores jurisdiccionales y administrativas en los tribunales del país, excepto en Puerto Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez y Montecristi, donde se seguirán suspendidas con motivo de los efectos causados por el huracán Irma.
La decisión fue comunicada en una circular a los jueces, funcionarios y empleados del Poder Judicial, donde se les participa que han cesado los motivos que dieron origen a la suspensión de la jornada en los tribunales.
Sin embargo, el magistrado Germán Mejía indica que los daños reportados en Puerto Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez y Montecristi ameritan que los trabajos se reinicien en esas demarcaciones a partir del lunes.

Related

Nacionales 8789517211103291191

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item