Fiscalía de La Vega aclara que no hubo detención de reporteros por filmar durante una investigación


REDACCIÓN
LA VEGA. 22 sept.-La Procuraduría Fiscal de La Vega informó que esta institución en ningún momento detuvo a un grupo de reporteros gráficos y a un productor de programa que grababan imágenes de un hecho que es investigado por el Ministerio Público.
Al ofrecer la información, la institución explicó que los miembros de la prensa se presentaron al lugar donde el Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) realizaban la investigación de un caso, por lo que la Policía les impidió que continuarán grabando por estar en medio de una investigación.
“Igualmente, las autoridades tomaron otras medidas preventivas para evitar que se violentara el perímetro de seguridad del supuesto imputado, y poner en riesgo su vida y la de otros miembros del cuerpo policial que intervenían”, establece un comunicado de prensa enviado a este medio.
En ese sentido, indicó, que luego que verificaron la situación, los miembros de la prensa, Julián Valdez Hernández, Junior Oscar Tavárez, Juan Carlos Alfonseca y José Luis Pacheco, procedieron a retirarse.
Este viernes, el Colegio Dominicano de Periodistas en La Vega denunció que la fiscal titular de aquí, Johanna Reyes, habría ordenado apresar a tres camarógrafos y un periodista presuntamente porque filmaban el momento en que detenían a un hombre acusado de homicidio.

Related

Nacionales 6285758356555330720

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item