Guaricanos recibe politécnico ampliado para 1,059 alumnos


REDACCIÓN

SANTO DOMINGO, 27 sept.-El sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, recibió ayer la ampliación del Politécnico Parroquial Bethania, que impartirá contabilidad y mercadeo. El presidente Danilo Medina entregó la obra.
La edificación, construida por el Ministerio de Obras Públicas con recursos de Educación, superiores a los RD$76 millones, cuenta con 34 aulas nuevas para albergar a 1,059 estudiantes.

El plantel dispone de un laboratorio de informática, de ciencias, biblioteca, áreas administrativas, rincones tecnológicos, salón multiuso, cocina-comedor, sala de enfermería, de orientación, cancha deportiva mixta y plaza cívica, entre otras facilidades.
Destaca que los estudiantes tendrán espacios para la inserción laboral rápida de los jóvenes preuniversitarios, mediante la capacitación técnica e integral.
Además, que desde hace 16 años, jóvenes de Los Guaricanos soñaban con un amplio recinto educativo. Este politécnico ya acoge 927 alumnos.

El discurso central estuvo a cargo del ministro de Educación, Andrés Navarro, quien destacó los esfuerzos y la voluntad de la revolución educativa por alcanzar la meta de llenar el país de politécnicos, lo que facilita el empleo.

Related

Nacionales 7642213594943912113

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item