La Policía mata a un hombre que era buscado por diversos delitos


POR: TONY BRITO
BONAO, 28 sept.-Una patrulla de la Policía Nacional mató  este jueves a un joven que  estaba siendo buscado acusado de haber cometido una series de delitos y enfrentó con un revolver a los agentes que repelieron la agresión.
La víctima fue identificada como Héctor Luis Ramírez Mejía, de 28 años de edad, residente en el sector Villa Liberación de esta ciudad.
El general de la Policía Nacional, Francisco Rhommel López, director del Comando Regional Cibao-Sur con asiento en esta ciudad dijo que el occiso presentaba un amplio prontuario delictivo y que estaba siendo buscado desde hace meses por múltiples denuncias y querellas.
Ramírez Mejía falleció de múltiples impactos de balas. En el hecho salió herido un oficial de la Policía Nacional, apellido Brito de dicho departamento de investigaciones.
El occiso era un reconocido miembro de la Ganga Latín King y en las últimas semanas se le acusaba de ser parte de los jóvenes que han estado atracando en esta provincia.
Su cadáver fue llevado fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena desde donde fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago (INACIF) para realizarle una necropsia.

Related

Nacionales 6554235179091997234

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item