PRD suspende a la madre de Marlon Martínez


POR, DL
SANTO DOMINGO. 1 agosto.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), informó a través de un comunicado de prensa la separación de las filas de esa organización política a la señora Martínez, hasta tanto, la justicia dominicana determine el grado de participación o no de ésta en tan abominable hecho de sangre.
El documento manifiesta todo el apoyo a la familia de la joven Emely Peguero Polanco y abogó porque las autoridades correspondientes actúen conforme al debido proceso, “y que se aplique todo el peso de ley a todas aquellas personas que pudieran resultar implicadas en el caso, sin importar condición social, económica, ni política”.
“Nos unimos a la profunda tristeza y consternación que vive hoy la población dominicana en general, y dirigimos de manera especial, las condolencias a los padres de la joven asesinada, Genaro Peguero y Adalgisa Polanco, sus hermanos y demás familiares”, expresa la nota.
Asimismo, el Partido Revolucionario Dominicano, hizo un llamado de reflexión a la sociedad dominicana, para que se detenga la cadena de violencia y muerte que afecta al país e instó a que se fortalezcan los valores cristianos en el seno familiar.

Related

Nacionales 2859224956541625431

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item