Velarán cadáver de Emely Peguero en iglesia cercana a su casa natal


POR; YAMIRA TAVERAS
Los restos de Emely Peguero, encontrados ayer en unos matorrales, recibirán cristiana sepultura tras ser expuestos y velados en la iglesia Madrid en Los Limones, una sección cercana su casa natal.
Todavía a las 10:50 de la mañana de este viernes lugareño esperaban en el hogar de Emely, la entrega del cadáver hallado en avanzado estado de descomposición.
Adalgisa Polanco, madre de la menor desaparecida desde el pasado miércoles 23,  dijo  que su corazón está destrozado pero que agradece a Dios que su cuerpo haya sido encontrado, porque sólo así tendrá un poco de paz. Será sepultado en el cementerio de Cenoví.
El Ministerio Público confirmó hoy el hallazgo del cadáver de la menor en la comunidad de La Guama, del municipio de Cayetano Germosén.
A través de un comunicado de prensa, dijo que el cuerpo fue encontrado en dicho lugar alrededor de las 8:00 de la noche de ayer en un saco dentro de una maleta y que de inmediato se procedió a su traslado a la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en la provincia Santiago, donde se procedió a su identificación, estableciéndose que correspondía a la joven.

Related

Nacionales 2146415247290634371

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item