VER VÍDEO; Dominicanos presos en Haití, son liberados y entregados a sus familiares, por gestión del cónsul Ramón de la Rosa


POR: ÁNGEL DEL CARMEN

JIMANI, 28 sept.-Fueron entregados a las autoridades del consulado dominicano en Haití los 04 jóvenes extraviados en alta mar los cuáles se dirigían a Miami abordo de una yola por el citado país.

El cónsul dominicano en la República de Haití, Ramón de la Rosa expreso, que al enterarse de la situación de inmediato el cuerpo consular brindo los auxilios pertinentes a los citados Jóvenes los cuáles permanecieron aproximadamente 03 mes detenido en Haití.

Los jóvenes expresaron que recibieron maltrato por los internos haitianos durante su detención en el vecino país. Agregaron que decidieron salir de república dominicana debido a la falta de empleo y oportunidades a los jóvenes.

Entre abrazos y llanto los cuatro jóvenes fueron entregados sano y salvo a sus familiares por la frontera de Jimani, provincia independencia donde luego se trasladaron a sus respectivos lugares en Santo Domingo.

Related

Nacionales 7049819549180024337

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item