EN SPM: Tres personas pierden la vida la tarde de este domingo


POR: RADHAMES DE LA CRUZ

SAN PEDRO DE MACORIS, 8 oct.-Tres personas perdieron la vida la tarde de este domingo, en igual numero de accidente ocurridos en San Pedro de Macoris entre ellos un sargento mayor de la policia.

Las victimas son el sub oficial Jose Natali Lopez quien residía en el municipio de Bonao, Onersido Mártires Perez,  de la capital y Oscar Sandoval de 37 años, en San Jose De Los Llanos.

Se informo que Lopez conducía una motocicleta de altos cilindrajes y se deslizo en la carretera que va hacia Hato Mayor, próximo al Batey Consuelito mienytra que Perez sufrió un deslizamiento en la misma via, próximo al cruce de la comunidad de Angelina.  Paradojicamente ambos se dirigían a una actividad en Hato Mayor.

Así mismo Sandoval perdió la vida al chocar una camioneta que conducía con un camión estacionado en el Cruce de Cayacoa, se desconoce si dicho vehículo presentaba alguna señal de transito.

Se informo que Perez era hermano del jefe de la Policia Escolar en San Pedro de Macoris Coronel, Mariano De Jesus Perez Brito.  

Related

Nacionales 9037398085642683159

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item