Identifican cadaver de joven encontrado muerto dentro de carro


POR: HOLA CIBAO

LA VEGA, 3 oct.-La Policía identificó como Wander Rincon Morel de 26 años, al hombre que fue encontrado sin vida dentro de un vehículo en el parqueo de una estación de combustible ubicada en el sector Guaco La Vega.

El joven llegó en su carro alrededor de las 6 de la mañana, luego caminó alrededor de la estación de combustible y finalmente entró a su carro para no salir más, hasta que a las 10:30 de la mañana, decidieron acercarse y fue cuando se dieron cuenta que había una persona muerta en su interior.

El cadáver se encontró en el asiento del chofer del carro marca sonata, modelo Y20, color blanco, chasis KMHEC41MBBA166222, Placa A672951.

Posteriormente fue enviado al INACIF para fines correspndientes, mientras que en el interior de su ropa se encontró un celular, un llavero, lentes, doscientos pesos en efectivo, una jeringa para insulina y una botella con una sustancia desconocida que está siendo analizada. El Médico legista certificó la muerte de manera indeterminada, pendiente de autopsia.

Wander Rincon Morel residía en Santiago de los Caballeros y su ocupación era de Enfermero.

Según los comentarios que circulan en las redes, algunos atribuyen su fallecimiento a un infarto, otros piensan que se quitó la vida, por los objetos encontrados en el interior del vehículo.

En las redes sociales también publicaron un mensaje diciendo que los que quieran pasar a darle sus condolencias a la Familia Rincón, los restos de Wander Rincon estarán siendo velados en la funeraria Cruz de Mari López en la ciudad de Santiago.

Related

Nacionales 159954143022092065

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item